19 ene. 2017

Un nuevo comienzo

Lo sé, no tengo ni una pizca de remedio. Siempre digo que seré regular, que escribiré los días que toca y que le dedicaré más tiempo al blog pero, de una manera u otra, el pequeño caos que llevo dentro crece como una vorágine y me hace abandonar aquello que tanto prometo cuidar una y otra vez.

Quizá si escribiera aquí para tener cientos de seguidores o para que la gente me comprara cosas me lo tomaría más en serio pero, este blog siempre ha sido y será mi hobby, mi válvula de escape para escribir sobre lo que más me gusta en esta vida, los libros y sumergirme en ellos. Y como he crecido con ellos y los libros son parte de mi vida, mis gustos poco a poco van cambiando y, también cambio yo con los libros.

En estos últimos meses, por a por b he cambiado y he tomado otro rumbo, unos pensarán que lo he hecho en la dirección correcta y quizá otros piensen que me estoy equivocando, eso sólo lo dirá el tiempo. El caso, es que entre estos pequeños cambios en mi vida está el gran paso de lanzarme a la piscina sin flotador y no ser siempre la mera espectadora de historias que he sido hasta ahora porque, ¿quién que no adore leer no ha tenido alguna vez clavada la espinita de escribir sus propias historias?

Eso es lo que he hecho yo en estos meses. Escribir, no sólo los borradores de muchas reseñas sino, también, mis propias historias, mis reflexiones, las historias que a mi me gustaría leer o, mejor dicho, trocitos de ellas porque aún me veo incapaz de escribir una historia completa con su principio, nudo y desenlace aunque, nunca se sabe y quizá en unos años me lance también a esa piscina.

Como os decía, el blog es en parte un reflejo de mi, de los libros que me gustaban o que he odiado y, por eso, creo que igual que yo he cambiado el blog ha de cambiar también. No os asustéis, seguiréis encontrando mis reseñas y recomendaciones literarias pero también quiero que, de las dos publicaciones semanales (recemos porque esta vez realmente lo cumpla), una de ellas sea sobre libros que leo y otra sobre mis propias historias, mis reflexiones y desvaríos porque, al fin y al cabo, creo que no se conoce mejor a nadie que con las cosas que se atreve a plasmar en el papel.

Así que aquí os espero en esta nueva etapa del blog ¡con nueva cabecera y todo! pero con las mismas ganas e ilusión de siempre. 
Nos leemos!
Patt

4 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo, nosotros vamos cambiando y con ello nuestra manera de ver las cosas y todo eso se transmite en nuestros blogs, desde lo que vemos hasta el alma que ponemos en lo que escribimos. Una cabecera preciosa y feliz de seguirte en este nuevo camino!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por acompañarnos en esta nueva etapa Mandy! Espero verte por aquí!
      Besos
      P

      Eliminar
  2. "¿quién que no adore leer no ha tenido alguna vez clavada la espinita de escribir sus propias historias?" ¡Totalmente de acuerdo! :D
    Mis mejores deseos para esta nueva etapa :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La vida son etapas!! Así que mucho ánimo en ésta nueva que comienzas... por supuesto seguiremos leyendo el blog y conoceremos tus nuevas historias 👏👏👏
    Mucho ánimo! La nueva cabecera es preciosa ❤
    Besitos!

    ResponderEliminar