17 mar. 2016

Un poquito más sobre mi

¡Buenos días! 
Hoy os traigo una entrada diferente y que no tiene nada que ver con los libros. Como bien sabéis, todos nosotros tenemos varias inquietudes, muchos hobbies e incluso, en ocasiones, hacemos varias cosas que son casi opuestas.

Yo soy una chica de ciencias que adora las letras, de esas que acaba buenas notas en biología y química pero también en literatura e historia porque, simplemente, me fascinaban aunque de diferente forma. Soy una chica que tiene un blog literario mientras estudia Farmacia, sí lo sé, esto demuestra un poco lo loca que soy, como si no tuviera ya poco tiempo con la carrera y con dar clases particulares por las tardes voy y abro un blog del que hay que estar muy pendiente y al que hay que dedicar muchas horas.

Muchos me han dicho que no entienden de dónde saco las ganas y el tiempo para segur con el blog, otros un poco más pesimistas me han dicho que es una pérdida de tiempo o una distracción de lo que de verdad importa, pero lo que pocos saben, es que este blog no es para mi una obligación, es mi forma de evadirme de un mundo de medicamentos, moléculas químicas y batas de laboratorio.

Los libros son mi vía de escape, mi forma e relajarme, y el blog, mi forma de expresarme y de escribir algo cada día. Es como mi diario literario donde os cuento mis alegrías y frustraciones entre páginas de libros y en ocasiones como hoy, mi modo de soltaros un rollo jajaja.

Igual que escribir y leer me relaja, hoy os vengo a presentar mi otra vía de escape. Creo que más que decir que escribir es mi hobbie, después de reflexionarlo mucho, creo que sería mejor decir que crear es mi hobbie. ¿Por qué? porque mi otro gran hobbie tiene que ver con la creación y con sacarme cosas de la manga.

Cuando me canso de la ciencia y cuando me estreso con el blog ¿a qué recurro? Me encierro donde donde estudio, abro mis cajitas y me pongo a hacer piezas de bisutería. Me encanta diseñarme mis propios complementos y como últimamente veía que la gente me preguntaba dónde los había comprado, empecé a decir que los hacía yo y me pregunte: si le gustan a la gente... ¿por qué no venderlos?

En realidad, todo este rollo que os he soltado no es sino para anunciaros que me he lanzado a la piscina y, además de la carrera, el trabajo y el blog he decidido abrir mi tienda online de bisutería y complementos (estoy loca lo sé, y encima tengo otro proyecto que me ha propuesto mi amiga Alba en el tintero). Hoy os vengo a presentaros Firefly mi tienda de complementos y a invitaros a que os paséis y la veais, que me digáis qué os parece y si queréis llevaros algo porque hasta el miércoles que viene tendremos algunas promociones y precios especiales.


Eso era todo! Espero que paséis un feliz día y nos vemos este fin de semana con una nueva reseña!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que vaya genial la tienda, yo luego me pasaré a echar un vistazo, a ver si hay alguna cosita que me gusta (que seguro que la hay :P).
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que me acabo de enamorar de esas pulseras, que genial que te hayas decidido a emprender en una cosa que te gusta, te deseo muchísima suerte ^^

    ResponderEliminar