26 ene 2016

Vuelta a la rutina

¡Buenos días! ¡Felices Navidades atrasadas y, como no, feliz año atrasado también! He estado bastante desaparecida desde el mes de Diciembre pero, como en la vida de cualquier estudiante, Diciembre y Enero son meses de mucho estrés y agobio acumulado con polvorones y apuntes de por medio.

Imagen de sleep, forever, and grunge
A mi este año me ha pillado el toro, la vaca, el cencerro y casi los sanfermines porque desde que me fui a París a principios de Diciembre no he tenido apenas un minuto de relax, ya fuera para sentarme y leer o para escribir una entrada decente para vosotros. No obstante, ya han pasado las Navidades y la horrible semana de exámenes en la que dormía 8 horas y estudiaba 11, así que, mi mete está llena e nuevas ideas y ganas renovadas de retomar el blog con su publicaciones semanales y quizá alguna sorpresita que ya iréis viendo poco a poco.
La verdad es que este 2015 ha sido un año increíble en lo que al blog respecta, porque nunca pensé que este hobby de poner por escrito mis opiniones locas sobre los libro que voy leyendo, pudiera llegar a interesar a las 105 personas que hoy nos leen y que hacen que cada día me levante con más y más ganas de escribir para poder seguir llegar a vosotros a través de las páginas de los libros.

Es por todos vosotros, por los que me aguantáis cada día y me hacéis reír o dar saltitos de alegría con vuestros comentarios, por los que me he propuesto un nuevo reto para este 2016. No, no será un reto literario (de los que ya haré balance y pensaré nuevos para este año), sino simplemente, os quiero incluir a todos vosotros como reto personal porque creo que os lo merecéis. 

La constancia es uno de mis puntos flacos y por eso muchas semanas veis publicaciones un lunes, un martes o un miércoles. Me cuesta mucho decir, vale, hoy que tengo un ratito libre, en vez de dedicarlo a ver la tele o a simplemente no hacer nada, voy a usar parte de este tiempo en escribir un rato. Si hiciera esto, poco a poco iría teniendo las entradas cada día sin tener que pegarme las palizas a escribir y editar las entradas que me pego la noche antes o al día siguiente porque veo que ya no me da tiempo. Así que, mi reto para este 2016 es cada día dedicarle media horita al blog para coger el hábito de escribir y así poder publicar Martes y Jueves y un día del fin de semana, aún no he decidido si Sábado o Domingo.

Y hasta aquí la entrada de hoy! Nos  leemos este jueves con una nueva reseña! Pasad un buen día
P♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario