21 sept. 2015

Random things

¡Buenos días! Hoy os trago una entrada diferente a las que os tengo acostumbrados. La verdad es que no sabía muy bien como llamarla porque no son del todo noticias y no es del todo recomendaros algo, es simplemente algo a medias jajaja.

En primer lugar, vengo a hablaros de un blog que sigo y que me gusta mucho, y eso no lo digo porque sea de mi amiga Ana. ¿De qué blog os hablo? Pues ni más ni menos que del blog Café a Solas. A primera vista podrías pensar que es tan sólo un blog de moda más pero yo al menos creo que es algo más porque Ana no se limita a subir veinte fotos de su outfit de ese día y decir por qué lo lleva puesto y dónde ha comprado cada cosa.

Lo que hace diferente al blog, y de hecho, es lo que a mi más me gusta es que mezcla de algún modo moda y "literatura" porque Ana nos plantea en cada una de sus entradas una pequeña reflexión, hace referencias a la poesía... En definitiva, Ana nos escribe sobre algo y al final, nos muestra que modelo ha escogido para ese día.

¡Os animo a que os paséis a verlo y disfrutéis de él!

Por otro lado, aquí llegan las noticias que no son del todo noticias. Quizá hayáis notado que últimamente Nacho no publica nada por el blog y no, no es que se haya ido, simplemente es que se me ha ido a París este curso y el pobre a penas tienes un momento para poder sentarse y escribir algo entre las clases y el trabajo. No sé si llegaré a convencerle para que, mientras dure su estancia, nos escriba algún día sobre bibliotecas chulas en París, librerías famosas de allí, qué libros están de moda o alguna entrada con comparativa de portadas españolas y francesas ¡Se admiten sugerencias! Que seguro que si se lo planteo bien hecho se anima y podéis volver a ver al rubio por aquí.

Por otra parte la otra noticia tantatachaaaan. Estoy un poquito ausente por el blog pero es porque estoy haciendo unos miniretoques en él y tratando de organizar algunas secciones fijas aunque sean cortitas para poder publicar algún día más de la semana, y de nuevo, se admiten sugerencias ¿Qué cosas nuevas os gustaría ver por el blog?¿Hay algo que no os gusta y pensáis que debe cambiar?  Adelante es el momento de dar opinión.


2 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, a ver si convences a Nacho para que nos escriba algo, me gustaría ver alguna entrada sobre librerías de París, seguro que será una entrada interesante.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo hare! Lo tenia pensado y aunque no escriba todas las semanas suelo leer lo que se pone!!! Asique si encuentro algun rato y momento para escaparme lo hare encantado :)

      Eliminar