11 jun. 2015

IMM #3



In my mailbox es una sección que prácticamente todo el mundo conoce, pero para quién no, es una sección en la que os enseñaremos los libros que vamos adquiriendo durante el mes o por alguna ocasión especial. 

¡Buenos días! Este último mes o mes y poco (entre Mayo y Junio) me he permitido darme unos pocos caprichos literarios y, como en julio es mi cumpleaños, espero poder arme alguno más prontito *.* Hoy os traigo los cinco libros que he adquirido entre mayo y el fin de semana anterior en la Feria del Libro. Bueno, estos son los famosos libros:


♥ Venganza en Sevilla - Matilde Asensi
♥ La restauradora - Amanda Stevens
♥ Alianzas - Iria G. Parente & Selene M. Pascual
♥ Recuerda que me quieres - W. Davies
♥ El mar de la tranquilidad - Katja Millay

Los tres primeros son la prueba física del peligro que puedo llegar a tener si me dejan suelta en una librería sin nada que hacer en media hora ¿Por que? Muy simple, hace un par de semanas estaba en el centro de Madrid haciendo unos recados con mi padre y, de vuelta a casa, paramos en un centro comercial y me dijo que me diera una vuelta por las tiendas o Alcampo mientras él se cortaba el pelo, que como mucho sería media hora. Yo, como buena hija jeje le hice caso y me fui a explorar la sección de papelería y librería de Alcampo (no sin antes perderme por los pasillos porque no la encontraba). Me puse a mirar libros y... como tenía un dinerito ahorrado y hacía mucho que no me compraba libros dije ¡A tomar por saco! Estos tres se vienen  conmigo.

Luego llegó la Feria del Libro y, si hay algo que me da mucha penita, es no haber llegado a la firma de Iria y Selene porque deseaba tener firmado Alianzas y Pétalos de papel peeeero bueno, tan mal no se dio la tarde porque, como ya sabéis, me llevé dos libros increíbles, me firmaron uno de ellos y la chica que me atendió en la caseta de Plataforma editorial me llenó la bolsa de marcapáginas.

Tenía más marcadores de una caseta de cómics super chula pero... O los he perdido en el camino a casa o aquí mi amiguete Nacho me los ha secuestrado y los tiene en su casa con los suyos.

Y hasta aquí el IMM de hoy, espero que os hayáis reído un poco y hayáis disfrutado de la entrada. Decidme, ¿Habéis leído alguno de los libros?¿Qué os ha parecido?¿Sois tan compradores compulsivos de libros como yo?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hay bastantes libros, espero que disfrutes de ellos.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo pendiente el de Recuerda que me quieres, a ver que tal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. El eterno dilema de lectores, comprar más libros o no. La verdad es, que no lo podemos evitar porque son hermosos y nos hacen muy felices :')

    De tus nuevas adquisiciones, los que más deseo son El Mar de la Tranquilidad y La Restauradora aunque el primero va a tardar un par de meses más en llegar a México. De Alianzas he oído muy buenas cosas y aunque al principio no me llamaba la atención, ver las críticas que ha recibido me ha animado bastante.

    Espero que los disfrutes mucho y que Nacho tenga los marcapáginas :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer la restauradora
    disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llaman todos jajaja pero solo tengo recuerda que me quieres que ahora que estoy a punto de terminar los exámenes pienso ponerme ^^

    ResponderEliminar