8 mar 2015

Iniciativa Conociendo Bloggers

¡Buenas tardes! Sí, sí lo sé ¿qué hago yo publicando si hoy le tocaba a Nacho? Muy simple el meloncio mi colaborador y mejor amigo (aquí todo con cariño eh) no ha tenido tiempo de escribir la entrada que le tocaba para hoy y me ha avisado un pelín tarde y yo he dicho ummm ¿de qué escribo yo hoy?

No quería poneros una reseña porque hoy es fin de semana y considero que en los findes pega más poner entradas más lights o más entretenidas así que después de pensar un ratito he pensado hablaros de una iniciativa a la que me he apuntado hoy, aunque seguramente algunos la conozcáis ya. ¿De qué se trata? La iniciativa Conoce a bloggers es una idea del blog Pequeños detalles en la que, básicamente, al apuntarte eres asignado a un grupo de tres personas con gustos semejantes a los tuyos y así, además de conocer sus blogs puedes conocer a la blogger o el blogger que hay detrás de ellos. 

Francamente es una iniciativa que me ha parecido muy interesante porque no es que tenga mucha relación con bloggers más allá de los comentarios o algún que otro e-mail y tenía ganas de un contacto más estrecho así que, cuando vi esta iniciativa me encantó y me lancé a apuntarme.

¿Conocíais la iniciativa?¿Os apuntáis?

3 comentarios:

  1. He estado viendo la iniciativa en varios lados últimamente aunque admitiré que no he investigado más. La verdad se ve interesante pero tendría que echarle un vistazo más de cerca para de decidirme a participar.

    Un beso, Patricia♡

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me parece una iniciativa muy buena e interesante.
    ¡Gracias por la info!
    un besote!

    ResponderEliminar