10 feb. 2015

¡Gracias!

Sí, lo sé hoy tocaba reseña y no, el motivo por el que no haya reseña no es que me haya entrado la vaguería y no tenga nada escrito. Simplemente he creído que hoy vosotros erais mucho más importantes porque, al fin y al cabo, sois vosotros quienes habéis hecho posible ésto y porque hoy vosotros sois los protagonistas.

El domingo por la noche alcanzamos la cifra de 50 seguidores y es todo gracia a vosotros. Quizá a algunos les parezca que es un número muy pequeño y que no merece tanta importancia pero creedme, para Nacho y para mí si lo es porque con cada nuevo seguidor él y yo saltamos de alegría y es por es que todos vosotros, queridos 50 seguidores, sois tan importantes para nosotros.

A riesgo de parecer repetitiva dejadme avisaros de que esta entrada estará llena de gracias (por si queréis parar de leer y consideráis que soy un poquito plasta). Gracias por leernos cada día, gracias por estar ahí comentando cada entrada, gracias por volver cuando el blog quedó "suspendido", gracias a los que llegasteis al principio del blog y aún seguís aquí, gracias a los últimos seguidores que habéis hecho posible que lleguemos a los 50 seguidores, gracias a Jossy por confiar en nosotros para reseñar sus novelas, gracias, en definitiva, a todos los que entráis aquí cada y día y gracias a todas esas personas de las que me olvido.

Y ahora como soy yo la que escribe porque Nacho está con gripe, voy a hacerle sonrojarse un poquito y también le voy a dar las gracias a él. Gracias a ti compitruenos por aceptar a compartir conmigo otra de mis locas aventuras, gracias por aguantarme cuando me pongo pesada enviándote fotos de cuando tienes que publicar, gracias por no mandarme cerca cuando te regaño por no publicar y, sobre todo, gracias por estar ayudándome en una cosa que me llena tantísimo. 

PD: este finde te llevo el tupper de sopa, muy al estilo guiri, para que te pongas bueno y entre abrazo y sopa te meta cosas para hacer en el blog :P

¡GRACIAS! A cada uno de esos 50 seguidores y por lo que a mí respecta, sólo espero seguir mejorando para que os resulte interesante lo que leéis y para que, en poco tiempo pueda dar gracias por 100 seguidores o 200 o los que vengan. Un beso gigante a todos!

Patt

4 comentarios:

  1. Hola! Muchas felicidades!! Os lo merecéis! Ahora a por los 100 seguidores! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Esperemos que pronto podamos celebrar los 100!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D
    ¡Muchas felicidades por todos los seguidores, por lo que veo la mía ha sido la ultima incorporación.Espero que el blog siga creciendo y que os dé tantas satisfacciones como me ha dado a mí.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese comentario tan bonito y por ser nuestro seguidor número 50!

      Eliminar