11 ene. 2015

Año Nuevo, Colaborador Nuevo (Presentación y Mis Retos 2015)





Retos de mi para vosotros en los que podréis ver como avanzan día a día, mes a mes y si habré sido capaz de cumplirlos para el próximo año, pero ante todo siempre con la mayor ilusión.


¡Feliz año 2015, buenas tardes y bienvenidos a mi pequeño rínconcito! yo soy Nacho, si, ese del que Patt tanto ha hablado y que esta súper ilusionado por empezar aquí, en donde aparte de ayudar y colaborar con mi BFF podre compartir con vosotros esta pasión por la lectura que tanto nos une y que es todo un lujo de tener, y como es el principio y no me quiero alargar aquí van mis retos de este año 2015:

Leer 50 libros


Ya que he empezado el año con energías renovadas y que los Reyes se portaron bastante bien literariamente hablando me parece que 50 libros es una cifra adecuada dentro de mis posibilidades y de mis estudios académicos, espero que este segundo semestre se porte bien y pueda compaginar la lectura con otras mil cosas que tendré que hacer al mismo tiempo pero como se dice con ilusión y un toque de positivismo todo se consigue.


Leer 3 sagas

Animado por mi madre y su 'sorpresa' de Reyes que  sinceramente me ilusionó mucho, quiero hacerlo.









Leer 5 libros en inglés

Sin duda el que más ilusión me hace independientemente de que me vaya a costar o no pero, viendo la que se me avecina el año que viene sin duda  me dije ¿por qué no un desafío como éste?



3 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Bienvenido Nacho! Mucho ánimo con tus retos :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nacho! Bienvenido :)
    A mi me encantan las sagas así que igual planeo iniciar alguna este año (me faltan varios autores por conocer), mi reto de Goodreads es "similar" al tuyo porque en tu caso harás 10 más, son 40 los que he escogido y lo de leer en inglés es un reto personal que si se da este año se da sino no me estreso. ¡MUCHA SUERTE CON TODOS! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nacho! Bienvenido, espero que tengas mucha suerte con tus retos. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar