28 nov. 2014

¡Por fin la puesta en marcha!

Buenos días!
Hoy os traigo una buena noticia! O al menos para mí vaya, y no podía ser otra que la reapertura del blog ¿cuándo? Este fin de semana.

He de decir que el blog va a sufrir unos pequeños cambios o, al menos, un lavado de cara; como ya habréis podido ver, lo primero que ha cambiado es la cabecera del blog, una cabecera que francamente me parece mucho más bonita y que, en mi opinión, refleja mucho más la esencia del blog y que, francamente era "muy yo".

El segundo de los cambios, y quizá el más importante y radical es la incorporación de alguien nuevo al blog. Como podréis recordar, en el último post os comenté que Gloria había decidido abandonar la colaboración con el blog hacía ya bastante tiempo y que yo me sentía desbordada con tener que publicar 3 entradas semanales teniendo en cuenta que estudio, tengo muchas prácticas y trabajo algunos días. Pues bien, comentándolo con mi amigo Nacho le dije que no sabía bien cuándo abriría de nuevo el blog, porque o bien me ponía a escribir reseñas de reserva durante un tiempo y luego comenzaba a publicar de nuevo, o bien conseguía que alguien me echara una mano aunque fuera una vez a la semana.

¿Adivináis qué pasó? Exacto, Nacho será nuestro nuevo colaborador en el blog (jujuju no sabe dónde se ha metido) y lo mejor de todo es que ésta será una forma de compartir ambos una afición que nos encanta y encima él está rebosante de ideas, secciones y pequeños detalles. Así que sí, dadle la bienvenida porque espero que Nacho se quede para mucho tiempo, y creo que le vais a coger tanto cariño como le tengo yo.

Por último, incorporaremos nuevas secciones o al menos enfocaremos algunas de las secciones que tenemos desde un punto de vista diferente, porque básicamente yo me voy a centrar más en las reseñas y Nacho por ahora en cosas más light para poco a poco irse metiendo de lleno en este mundillo. 

Eso es todo, pero no me quiero despedir sin dar las gracias a aquellos que nos leeis aún cuando el blog está inactivo o, los que después de un parón seguís comentando cada entrada que e publica. A todos vosotros, gracias, porque dais la motivación suficiente para seguir con este proyecto día a día.

Nos leemos pronto
Patt

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mía, parece que nos hemos puesto de acuerdo con la puesta en marcha de nuevo con el blog jajajaja.
    Bueno, más o menos te comprendo, yo también he pasado por cambio de colaboradores y ahora estoy sola en el blog, y también le he hecho un lavado de imagen, pero oye, que los cambios si son para mejor, ¡bienvenidos sean!

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vaya casualidad! La verdad es que sí, muchas veces los cambios aunque en un principio te cuesten, sólo son para mejor y te abren nuevas puertas!

      Eliminar