1 nov. 2014

Pequeño parón en el blog

¡Buenas tardes!
Sí, lo sé, no tengo perdón ¡¡HE ABANDONADO EL BLOG!! 
Bueno no, en realidad nunca he tenido intención de abandonarlo pero francamente, después de los resultados en la universidad el año pasado me di cuenta de que este año necesitaba llevarlo todo muchísimo más al día para no tener que estudiarme asignaturas en día y medio (misión imposible aún con café en vena). 

Es por esto que una cosa por la otra, reseñas a medio acabar, robo de mi ebook (snif nif menos mal que ya tengo uno nuevo) y demás avatares de la vida, no he escrito nada desde el mes de septiembre. No, el blog no se va a cerrar, de hecho espero que como tarde en enero esté en pleno funcionamiento de nuevo, aunque quiero darle un aire nuevo o fresco para relanzarlo o quizá simplemente dar con algo que me permita no dedicarle tanto tiempo pero no descuidarlo.

Como ya podréis imaginar, puesto que sólo llegó a escribir una reseña, Gloria abandonó el proyecto del blog hace bastante tiempo y por eso también me ha costado tanto tenerlo al día, en un principio estaba pensado para que entre las dos escribiéramos una vez a la semana o dos y así repartirnos el trabajo. 

Sin irme más por las ramas, espero volver pronto a la bloggosfera y esta vez a toda máquina porque francamente adoro acabar un libro y compartir con vosotros mi emoción por él y sus personajes o mi completa decepción por ellos. Mientras tanto, iré escribiendo poco a poco reseñas para tener unas cuantas de reserva para las semanas que no tenga tiempo a penas para respirar. Del mismo modo, espero ponerme pronto al día con todos los blogs que sigo, más que nada porque si no llega un momento en el que me quedo sin ideas para leer.

Un besito y espero vernos, o leernos en este caso, muy pronto.
Patt

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Ai, tranquila, tu organízate y ya volverás, nosotros te estaremos esperando aquí!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa eres un solete!
      Estoy deseando poner todo a punto para volver pero es eso, que no quiero volver y estarme a lo mejor un mes sin escribir nada, por eso necesito tiempo para ver cómo organizarme y combinar estudios, casa trabajo y blog.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Lo entiendo, yo acabo de crear el blog y decidí hacerlo porque acabo de terminar la Universidad y debo decir que si consume tiempo. Es un trabajo al que le tienes que poner ganas y esfuerzo pero que se disfruta. Yo sé que podrás organizarte y darle vida otra vez a tu espacio como quisieras.

    ¡Saludos, Patricia! Por cierto, soy nueva por aquí pero ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, la verdad es que es algo frutrante porque me encantaría dedicarle más tiempo pero si no se lo quito a otras cosas que también lo requieren, pero del mismo modo me abe fatal dejar abandonado el blog :S Por suerte, ya he encontrado la solución y en un par de semanas estará todo como antes.

      Eliminar