30 dic 2013

Primer sorteo en el que participamos

Hoy hojeando algunos de los blogs que leo he visto un sorteo especial reyes magos que organiza el blog Dos divergentes mentalmente desordenadas. Era la primera vez que oía hablar de este blog y la verdad es que el diseño me pareció precioso y el contenido (por lo que he leído hasta ahora) me gusta bastante.

Ni que decir tiene que qué mejor regalo de reyes puedo tener que un pequeño lote de libros, así que en cuanto lo vi dije, ¿qué pierdo si me apunto?. Ofrecen una serie de títulos muy variadas y algunos de ellos son libros que quiero leer o de autores que me encantan (a ser Jane Austen o la novela El canto del cuco) por lo que os animo a que participéis vosotros también, pues no es necesario tener un blog para participar.

¿Os animáis? Os dejo aquí una lista con los libros que ofrecen y si pincháis aqui obtendréis toda la información necesaria para participar. ¡Mucha suerte!

               ♥ Efímera - Lauren Di Estefano
               ♥ Orgullo y prejuicio - Jane Austen
               ♥ Marca de nacimiento - Caragh O'Brian
               ♥ El canto del cuco - Robert Galbraith
               ♥ La mujer de mi vida - Nicholas Bareau
               ♥ Pero a tu lado - Amy Lab



No hay comentarios:

Publicar un comentario