28 mar 2017

¡Novedades!

¡Buenos días!
Sí, sé que llevo un par de semanas desaparecida, pero han sido dos semanas de preparar dos proyectos que creo que os van a encantar. La verdad es que con todo el jaleo del TFG, últimamente lo único que leo son artículos de revisión sobre las Benzodiazepinas, Diazepam y esas cosas para los que no las conozcáis. Y claro, al no tener tanto tiempo para leer libros, el contenido del blog de reseñas, opiniones de libros y demás, ha ido disminuyendo poco a poco, mientras otro contenido ha ido haciéndose el protagonista: las historias locas que surcan mi cabeza y las reflexiones, probablemente sin sentido, que inundan mis libretas.

De una de estas ideas locas, surgió la idea de colaborar con dos personas a las que aprecio muchísimo, admiro aún más como escritores y que están igual o más locos por aceptar formar parte de este proyecto que, espero, me hará crecer un poquito más en mi faceta de escritora y, con suerte, os dejará a vosotros algo increíble para leer.

¿Cuál este proyecto? Crear una serie de historias en las que cada "capítulo" o hecho importante está narrado desde la perspectiva de uno de los personajes principales de esa historia. En este caso, hoy os presento a Ainara, la responsable de llevar la voz masculina en la historia de Daniel y Martina, una historia que lleva por nombre Él & Ella; la responsable de presentaros la historia y el comienzo de estos locos proyectos, mañana Miércoles 29 de Marzo.

Tratádmela bien y dadle muchos comentarios amorosos! Aunque estoy segura de que en cuanto veáis cómo escribe, no va a hacer falta que os lo diga yo porque vais a caer rendidos ante su estilo.

Un besazo
Patt

No hay comentarios:

Publicar un comentario