9 mar 2017

Book Haul

¡Buenos días! Como ya es habitual en mi, me ha pillado la vaca, el toro, el ternero y el rebaño entero a la hora de publicar este post. He tenido un par de semanas de locos, de no parar ni siquiera cinco minutos para poder tomarme un café o dos y, por tanto, no he tenido tiempo para hacer parte de este post. Sí, habéis leído bien, parte. Lo que es el post lleva escrito desde hace una semana, pero este post implica hacer unas fotos para que vosotros podáis disfrutar aún más y, por h o por b, cuando me quería poner a hacerlas o cuando tenía tiempo para ello la luz era pésima y yo soy partidaria de no ofrecer un contenido antes que ofrecer un contenido de mala calidad o que a mi no me guste.

En el post de hoy os quería enseñar todos esos libros que he ido reuniendo en estos meses o que, de una manera u otra han llegado a mis manos. Vamos, lo que viene siendo un Book Haul de toda la vida. ¿Queréis ver qué libros son? Entonces os invito a quedaros y leer el post!



La verdad es que últimamente se me están acumulando los libros en la estantería. Eso es algo que nunca me había pasado pero, entre leer cosas para el TFG, estudiar y otras cosas no estoy teniendo mucho tiempo para leer o, al menos, no tanto como tenía antes. Es por esto por lo que mi montaña de libros nuevos crece, o mejor dicho, no decrece y cada vez llegan nuevos inquilinos a mi estantería.

Ya sabéis que tiengo cierta debilidad por leer libros en inglés y por eso, cuando estando en Dublin me preguntaron si quería pasar a una librería los ojos me hicieron chiribitas y me quise comer a esa persona a besos en ese mismo instante. Y ahí, en una librería en pleno centro de Dublín fue donde conseguí un libro al que le tenía muchas ganas: The magicians. Sigo la serie desde hace un año y me encanta por esa mezcla entre Harry Potter y Narnia para adultos; lo que llevo leído del libro es bastante diferente a la serie pero, me gusta de igual manera así que me temo que disfrutaré de ambos al máximo.

Una dama en juego es un libro del que nunca he oído hablar, ni bien ni mal ni nada. No conocía el libro ni a la autora pero el precio del libro me enamoró, y la verdad es que la sinopsis tiene muy buena pinta. Una dama en juego promete ser una novela romántica con tintes histórios, bélicos y muchas traiciones en juego. Ya os contaré qué tal.

¿Os acordaís de alguien que solía escribir por aquí y que lleva desaparecido en el blog dos años casi? EJEM EJEM sí Nacho va por tí jajaja. Nacho es el culpable de que tenga en mi mesilla de noche este fantástico libro sobre belleza coreana que me está enseñando un montón y que es muy entretenido y fácil de leer. Sin duda, todo un descubrimiento. 


Y por último, dos joyitas a las que tengo muchas pero muchas ganas de hincarles el diente. Estas joyitas no podían ser otras que las dos primeras partes de la saga Zodiaco de Romina Russell. Una saga que tiene muy buena pinta y que promete tener una trama increíble relacionada con los planetas y la influencia que tiene nuestro signo del zodiaco sobre nosotros.

Y hasta aquí mis adquisiciones de estos meses! No son muchísimos libros pero, teniendo en cuenta el ritmo al que estoy leyendo últimamente, son suficientes para acumularse en la balda de mi estantería de "libros por leer".

¿Y vosotros?¿Tenéis muchos libros en este tipo de baldas o lleváis vuestras lecturas al día?¿Habéis leído alguno de estos libros?

Besos de tinta
Patt

1 comentario:

  1. The magicians estoy viendo la serie pero no descarto leer los libros
    Un beso

    ResponderEliminar