8 jun. 2016

Welcome Back

Buenas tardes!
La verdad es que estaba deseando ya acabar todos los exámenes para poder volver a Blogger, tener tiempo para leer, escribir de nuevo por aquí, ponerme al día con las novedades literarias y sumergirme de nuevo en todo este mundo de libros.

Entre unas cosas y otras llevo casi dos meses sin escribir por aquí, y sé que no tengo remedio pero tuve que lidiar con problemas informáticos y un cúmulo de exámenes a los que no podía descuidar. Adoro escribir en el blog pero era consciente de que si le dedicaba el tiempo que esto se merece, perdería bastantes horas de estudio y, si sólo le dedicaba un ratito no obtendría la calidad que siempre intento daros.

En estas situaciones tienes que plantearte qué debes hacer y qué es lo que más te conviene a ti. Yo opté por posponer mi actividad en el blog para poder sacar el mejor resultado posible en mis exámenes y, cuando los acabara, poder seguir ofreciendoos lo mejor de mí misma en el blog.

Por eso a partir del próximo Martes podréis disfrutar de las rutinas habituales del blog, reseñas y todos los contenidos a los que estáis acostumbrados.

Un besito!
P

No hay comentarios:

Publicar un comentario