30 ago. 2015

Vuelta a empezar


Los días se hacen más cortos y cada día que pasa notamos como poco a poco esa chaquetita de por las noches deja de ser una exageración y pasa a ser algo necesario si no quieres acabar con un pequeño resfriado. Cambiamos el hacer las maletas por el deshacerlas y las miradas hacia delante ansiosas por llegar a su destino por la nostalgia de mirar atrás y despedirnos de nuestro lugar de veraneo.


Sí, toca decir adiós al verano y a no hacer nada. Toca volver a la rutina de estudiar y limpiar en casa pero... en mi caso, esta rutina no es tan mala porque, dejar atrás el verano significa volver otra vez a ponerme las pilas a a hora de leer y escribir y volver a esperar ansiosa cada seguidor y cada nuevo comentario del blog. Toca hacer de nuevo las cábalas para poder trabajar, estudiar y llevar al día el blog para que cada día os guste un poquito más ¿por qué? 

Porque este blog no es sólo mío, es más, podría decir que es sólo vuestro porque sin vosotros y vosotras, ésto o tendría mucho sentido. Así que, dejemos las sensiblerías y pongámonos a trabajar para que cada semana tengáis vuestra sesión de opiniones literarias aquí en el blog.

Nos vemos el lunes con la primera reseña!

Con amor
Patt

3 comentarios:

  1. Volver a la rutina al principio cuesta un poco, pero es bueno cambiar lo que ya teníamos como "rutina"!!

    ¡Nos leemos!
    ♥♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola... bueno mi rutina no ha cambiado mucho puesto que mis vacaciones no han llegado todavía pero bueno... espero aprovechar al maximo los dias de calor para ir a la playa... pero si, deseando volver a la rutina un poco.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo :) y con muchas ganas de leer tus entradas!!

    Besos

    ResponderEliminar