2 jun. 2015

Books I've fallen for

Hoy os traigo una nueva sección del blog. Una sección que, con el nombre, dice exactamente el tema que va a tratar; en esta sección os mencionaré aquellos libros que estoy deseando tener en mis estanterías y por los que he sentido una atracción instantánea al ver su portada, o leer su sinopsis.

En esta ocasión, os traigo un libro de ediciones kiwi que me ha enamorado completamente. Este libro es Disonancia. Os dejo la sinopsis.

D
elancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía. 

Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane.
Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.

Sólamente la portada me parece preciosa, atrayente y que, en cierto modo, refleja bien lo que no cuenta la sinopsis de los mundos paralelos. Y sobre la sinopsis, ¿qué decir? Simplemente que me ha encantado y me ha parecido muy interesante el tema sobre el que basa la historia la autora.

¿Lo habéis leído?¿Qué opináis de él?

4 comentarios:

  1. ¡Es normal que te llame la atención! Tiene una trama muy interesante y seguro podría gustarme. Espero que puedas leerlo pronto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A pesar de que no pinta nada mal, no creo que vaya a leerlo por ahora.
    Espero que puedas leerlo prontito :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. El argumento me parece muy original, pero no termina de llamarme la atención. Espero que puedas hacerte con el libro y nos cuentes que tal c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto el libro y me enamoré también de la sinopsis. La portada me gusta más en inglés (hay una donde se ve una chica como en tres poses diferentes) pero esta igual es bonita, me imagino que en vivo se ha de ver más bonita. Lo malo (siempre hay algo malo) es que Kiwi no publica en México (llevo siglos queriendo en físico la saga Covenant) y conseguirlos por Booky es caro así que toca ahorrar o buscar una alternativa :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar