1 feb. 2015

In my mailbox #2

Bueno, pues como mi iniciación en el mundo del blogger avanza poco a poco ya sea por unas cosas u otras, principalmente porque yo ante todo cuando quiero hacer algo quiero que se haga bien y para ello he de aprenderme tooodas sus maneras de hacer y diferentes cosillas que hay.

Pero bueno dejando de lado eso ¡buenas tardes! os traigo aquí unos librillos que probablemente (no aseguro nada, todo depende de si el libro me engancha tanto como yo espero) subiré sus reseñas, no es por nada si no que yo suelo ser un tanto tiquismiquis con los libros porque obviamente si uno no me gusta, y siempre con todo el dolor de mi alma ya que es un libro y los libros independientemente de lo que sean, de quien sean y de los temas que traten se merecen un lugar, pues no lo subiré o según sean las circunstancias.

Mientras tanto esos son un pequeño adelanto de los libros que me voy a leer y que estoy más que ansioso de empezar:

  • 'Ha vuelto'
Lo encontré de casualidad en una de mis escapadas mañaneras pre-universidad en el Fnac y solo con leer la sinopsis y la primera página (Sí, no fui capaz de aguantar y tuve que hacerlo ante tanta presión que sentía) me ha... encandilado, digámoslo así, una novela de narrativa de humor que yo creo que para estos tiempos es lo mejor, la risa siempre viene bien ¿no?.

  • Trilogía: 'La Espía Traidora'.
LA trilogía que más ansío leerme y que con perdón de Patt ya que la haré un pequeño spoiler subiendo una reseña (aun no se cual ya que primero habrá que leerse y compararlos) por que direis "lo más normal es subir el primero y hacer una introducción o para al menos saber que nos van a relatar en esta parte" pero no, no, nada de eso, aquí en mi sección la locura esta presente y ella nos guiara je je.

  • Tan Lejos Como Los Pies Me Lleven.
Fue una recomendación personal de un querido profesor mio del colegio, porque ante todo los géneros que más me apasionan son la Historia y la Fantasía y este libro ya me dejo la boca abierta una vez y por que no una segunda, IIGM , nieve, Siberia, una fuga, todo lo que un buen libro podría tener y que os lo recomendaría mil veces hasta que me hicieseis un pelin de caso.

Así que esto es un poquito de lo que iré haciendo y colaborando cada día más y más, ¡mil gracias a todos por todo y nos leemos en el proximo post con más!.

5 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta! espero que los disfrutes jejeje
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La trilogía La espía traidora me llama mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo trato de reseñar todos los libros que leo (o ese es uno de los propósitos de año nuevo) aunque no me gusten tanto aunque entiendo que a veces no den muchas ganas si el libro no lo amerita. De Trudy Canavan he escuchado muy buenas críticas y espero animarme, en algún momento, a leer algo de la autora. Veremos que te parece esta trilogía.

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estéticamente todos los libros son llamativos, pero en cuanto a lo importante, el contenido, creo que 'La espía traidora' me llamó más la atención. Seguro formará parte de mis lecturas del 2015, sin duda.

    Cambiando de tema, creé un nuevo blog hace poco y me gustaría saber tu opinión. Si te gustan las entradas, qué te parecen las reseñas y el diseño. Me sería de mucha ayuda para seguir creciendo. El blog es: http://libroantesquepelicula.blogspot.com.ar/
    Desde ya, muchas gracias y que tengas un buen día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ha Vuelto lo vi el otro día en la librería, se ve interesante, ojalá te guste >_<

    ResponderEliminar