7 ago. 2014

Summertime

¡Buenos días! Hoy o os traigo una reseña o algo relacionado con libros simplemente, vengo para pedir perdón por mi pequeño ataque de vaguería. He estado de vacaciones unos cuantos días en la playa y dije, oh genial desconectaré de todo y así podré escribir miles de reseña e irlas publicando en el blog para mantenerlo al día... JA tararí que te vi.

Primero intenté escribir en la hamaca de la piscinita, al sol no podía escribir porque perdía moreno y a la sombra me entraba modorra y me quedaba frita; en la playa era impensable con la arena, el agua que viene una ola y te moja todo, los niños gritando, nono ahí imposible concentrarse... En el apartamento a la hora de la siesta entonces... Y la hora de la siesta fue, literalmente la hora en la que me quedaba frita (y eso que yo no duermo siesta desde hace... pfff ni se sabe). Conclusión, pasó un día, pasaron dos, pasó una semana y se pasaron mis doce días en los que tanto iba a escribir y sólo había hecho la parte de sinopsis de las reseñas pero poco más... Es que el veranito tira mucho y, al fin y al cabo, las vacaciones están para eso, para esos ataques de vaguería que no te puedes permitir durante el año.
Ahora ya estoy en Madrid para trabajar un poquito (snif snif snif) y os prometo que poco a poco os iré colgando reseñas y el balance del mes caerá mañana fijo (adivinad qué libro no he conseguido terminar aún psttt una pista, el mismo de los meses anteriores) y cuando me vaya a la sierra en un par de semanas prometo escribir al menos una vez a la semana, aunque tengo pensado más porque ahí me aburro algo más pero ya no prometo nada jajajaja.

¿Y vosotros? ¿Os dan ataques de vaguería en verano?





5 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de irme de vacaciones la verdad jajaja. Espero tus reseñas pronto<3
    Un besito c:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi en verano también me suelen dar esos ataques de vaguería, y es que con el calor que hace... ¡a quién no le apetece tirarse un rato en la piscina y no hacer nada!

    Por suerte, se me pasan rápido y puedo volver a escribir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Yo en la playa no sé que me pasa, tengo un imán para no hacer nada y estoy en modo marmota tooodo el día

      Eliminar
  3. ¡Uff! A mí el verano me deja completamente KO, en serio. Se me van las fuerzas, sólo quiero quedarme tirada y vaguear JAJAJA Así que vamos, te entiendo perfectamente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar