14 jul 2014

In my mailbox #1



In my mailbox es una sección que prácticamente todo el mundo conoce, pero para quién no, es una sección en la que os enseñaremos los libros que vamos adquiriendo durante el mes o por alguna ocasión especial. 

¡Buenas tardes! Sí, he estado algo desaparecida y sí, hoy tocaba reseña, pero francamente no podía resistirme a inaugurar sección y enseñaros los libros que me han regalado por mi cumpleaños y algún otro que ha llegado a mis brazos durante este mes. ¡Vamos a por ello!

La verdad es que cuando llega el verano me encanta hacerme con unos cuantos libros para cuando voy a la playa por dos cosas básicamente. La primera de ellas es que me encanta leer en la playa con el sonido del mar de fondo mientras me pongo morena y la segunda es menos bohemia, romántica, idílica o como queráis llamarlo. Me gusta leer en la playa porque al sitio al que voy no hay mucha gente de mi edad y eso significa aburrimiento absoluto, así que ¿qué mejor distracción que un libro?

De todos estos libros tengo muchas pero muchas ganas de leerme La aprendiz de Trudy Canavan porque me encantó la primera parte y tengo ganas de más. En cuanto abrí el regalo de Nacho y vi que era este libro prácticamente me tiré encima de él y le llené de besos jajajaja. Hace un par de meses nos fuimos los dos de compras libreras al centro de Madrid y sólo quedaba un ejemplar del libro y yo como buena amiga (mentira, porque ya me había comprado unos cuantos más) le dije a él que se lo cogiera y yo lo compraría más adelante. Fuimos otro día y no había snif snif y el día de mi cumpleaños fui al Fnac con él y nada, tampoco. Así que ¡Al fin lo tengo en mis manos! 

PD: lo mejor de todo la nota de Nacho dentro del libro: "Y obviamente no quedaban más porque vino Batman y se los llevó jajajaja"

Ahora ya siguiendo el orden de la foto, tenemos también Eldest, la segunda parte de la saga El legado de Christopher Paolini otro libro que tengo muchas ganas de leer y que fue una auténtica ganga en una librería de la calle Princesa, me costó ¡menos de diez euros!

El siguiente libro es Cartas al rey, mi señor... de Asun Rubio-Visiers. Este libro no es comprado, me lo trao mi padre hace unos días y me dijo que nos lo había regalado una de sus pacientes que es la escritora. La verdad es que no se cómo estará pero la pinta me encanta, básicamente porque es novela histórica y al parecer cuenta con romance e intriga. Podéis adquirir el libro en Casa del libro y amazon (:

Los dos siguientes libros son dos libros que me compré por mi cumpleaños en mi adorada Cuesta de Moyano. Ambos son en inglés, el primero de ellos es The Tenant of Wildfell Hall de Anne Brontë. Creo que ya prácticamente cualquiera que siga el blog sabrá que soy una admiradora de la literatura romántica inglesa, y más la de esta época, Jane Austen y las hermanas Brontë son mis autoras favoritas de este género y obviamente, en cuanto vi el libro en uno de los puestos me lancé a cogerlo.

El último libro es The keepers of the library de Glenn Cooper. Este libro es la continuación de La biblioteca de los muertos, no tenía intención de seguir la saga pero al ver en un puesto que estaba en inglés y a muy buen precio decidí darle una segunda oportunidad al autor, a fin de cuentas practicaría ingles y a muy bien precio.

Y ahora *redoble de tambores* el colofón final de los regalos! Mi amigo Nacho que es un sol me hizo uno de los mejores regalos de cumpleaños, una agenda-cuaderno de Audrey Hepburn preciosa en la que, en cuanto acabe la que tengo ahora, escribiré todas las reseñas del blog porque sí, lo reconozco, soy amante de escribir a mano para que fluyan mejor los pensamientos.






Por último, quiero daros las gracias a tod@s los que nos leéis, ¡Ya somos 35 en el blog! Ver que cada día van subiendo las vistas o los seguidores anima un montón y es todo gracias a los que no dejáis de entrar o comentar haciendo vuestra pequeña aportación. Un millón de gracias!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Eldest es mi favorito de la saga >.<
    El de Glenn Cooper no creo que lo lea, La biblioteca de los muertos me decepcionó un poco, aunque nunca se sabe en un futuro que pasará.
    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas inmensas de leer Eldest, cuando lo lea te diré que me ha parecido *-*

      Eliminar
  2. Que envidia de agenda! La segunda parte de La biblioteca de los muerto la tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me ánimo y me hago con el libro. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la agenda es preciosa me comí a Nacho en cuanto desenvolví el paquete jajaja

      Eliminar