19 mar 2014

Perdón por la ausencia!

Buenos días! Antes de publicar la primera reseña después de la gran desaparición os quería explicar por qué he estado ausente así tan de repente. La cuestión es más bien sencilla, tenía los exámenes parciales de las dos asignaturas anuales de este año y francamente no podía permitirme el lujo de publicar y usar parte del tiempo de estudio en el blog :(( snif snif

Y ahora diréis sí, sí vale peeeero este finde anunciaste por twitter que tendríamos nuevas reseñas; es cierto pero vaga yo (no sabéis el gustazo que da tirarte todo el finde sin abrir ni un libro de clase que no de lectura) no publiqué en el finde y no sólo eso, fue an pava que programé las dos reseñas de esta semana para el mes que viene (soy un portento eeeh)

En fin, sin más dilación aquí tenéis el por qué de mi ausencia y aquí estoy yo para volver a dar caña de nuevo que tengo demasiadas reseñas atrasadas e.e

Un besote!
Patt

No hay comentarios:

Publicar un comentario