20 dic. 2013

¡Bienvenidos!

¡Hola! Bienvenidos a todos a Lo que los libros esconden un blog de literatura (impredecible no?) en el que nosotras Gloria y Patt os daremos nuestra opinión sobre los libros que vamos leyendo pero eh! esto no es un monólogo eh, queremos que todos participéis, que nos digáis vuestras opiniones acerca de los libros porque, al fin y al cabo, de eso se trata de compartir y hablar de aquello que más nos gusta, los libros.

¿Y quienes somos nosotras? Pues somos do chicas algo alocadas y tímidas a la vez, cada una diferente a su manera, pero sobre todo dos amigas que adoramos las historias que esconden las páginas de los libros y que, hasta ahora no cesábamos de recomendarnos un libro u otro cuando por casualidad caía en nuestras manos algo que nos maravillaba y desde hace un tempo, se nos ocurrió un proyecto, este blog para que la sensación de hablar sobre un libro no se quedara sólo para nosotras sino que, esa multitud de sensaciones que sientes cuando lees un libro que te encanta (emoción, nerviosismo, amor por sus personajes, el saber que no podrás dormir hasta que te acabes el libro y eso que te has prometido leer sólo un capítulo más...) la pudiéramos compartir con todos vosotros.

Así que, sin más dilación, os hacemos una propuesta indecente, os invitamos a descubrir qué es lo que esconden los libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario